Islas Baleares en velero

Una alternativa a las típicas vacaciones de Verano. Ven a navegar en velero y disfruta de las islas desde otro punto de vista. Olvídate de las playas sin sitio donde poner la toalla y lánzate de cabeza al mar!

Islas Baleares en velero

Embarque / Desembarque: En Segur de Calafell (Tarragona)

Viajes de 7 días, de sábado a viernes.

Descubre las Islas Baleares en velero

UN MAGNÍFICO PLAN …

Cada semana partimos con Rumbo Baleares para encontramos con el mejor plan de viaje. Embárcate con nosotros y vive las mejores vacaciones de tu vida.

Estos viajes están pensados para aquellos que tengan curiosidad en averiguar que se siente, como se vive y de que  tratan este tipo de vacaciones.

Un plan completo para los que quieran hacer millas, navegar bajo las estrellas, sentir la compañía de los delfines, fondear en lugares increíbles, reír, disfrutar de agradables baños, visitar pequeños pueblos y ciudades de las islas o simplemente desconectar.

Cada Isla un mundo… Tu mundo!

 

RUTAS DE 7 DÍAS A BALEARES  Total de días Precio por semana Observaciones
Del 25 al 31 de julio al 22-28 de agosto  7 días 690€ / persona  
Resto de temporada  7 días 640€ / persona

Para reservar plazas, contactar con nosotros en el 938 100 931 o envía un email a: info@rumbolibre.com 

El precio incluye: Estancia en el velero completamente equipado, patrón, sábanas bajeras, seguro, IVA

No Incluye: Alimentación (tampoco la del patrón), Gasoil, amarres, limpieza final.

 Conoce en primera persona la navegación de altura hasta las islas Baleares. Te esperan guardias nocturnas para resguardarte de las otras embarcaciones, ver el amanecer desde el mar, donde solamente estas tu, el mar y el sol. Recorremos las calas y fondeaderos más resguardados para disfrutar de la belleza natural de los parajes de estas islas cercanas pero con rincones desconocidos.

Nuestra forma de vivir te invita a disfrutar de una forma genuina el contacto con el mar, la naturaleza y los vientos. Escaparás del tiempo cotidiano y te sumergirás en la experiencia mágica del sentir, del percibir el mensaje del mar e integrarnos con la naturaleza.

Baleares en velero significa relax, desconexión y unas vacaciones diferentes y disfrutando de cerca el placer de estar en contacto con la naturaleza y con personas que buscan lo mismo que tú.

Descubre aquí rutas especiales a las islas Baleares en velero:

Sant Joan Menorca – 9 días para conocer los rincones de Menorca. Clicka Aquí
Una semana Ibiza y Formentera  – 7 días recorriendo las islas. Clicka Aquí
Especial Mallorca y Cabrera – 9 días alrededor de Mallorca. Clicka Aquí

 

 



Artículos

Más rutas  

Alquiler de velero a Baleares

En Rumbo Libre llevamos más de 25 años realizando travesías por Baleares. Te invitamos a seguir leyendo y a disfrutar de algunas imágenes de la vida a bordo de nuestro velero en las Travesías a Menorca u otras rutas en Velero por Baleares…   Las Travesías Son una parte muy importante del viaje: perder de vista la costa, la puesta de sol, navegar bajo las …

Seguir leyendo  

Un viaje de una semana a Baleares

Un viaje a Baleares… Desde el primer minuto de viaje, la tripulación forma un equipo bien avenido. Se trata de pasar las mejores vacaciones de nuestra vida y todos tenemos algo que aportar. Planeamos la ruta en función del parte meteorológico y de los gustos generales de todos. Hacemos listas y compramos toda la comida y bebida que podemos necesitar. Ya, bueno, aclaro …

Seguir leyendo  

Alquiler de barcos para familias

El alquiler de barcos para familias y grupos reducidos se presenta ahora como una alternativa a los viajes de vacaciones y como opción de ocio segura y sin aglomeraciones. En Rumbo Libre estamos trabajando en diseñar los protocolos de seguridad que implementaremos en todas nuestras travesías y en los alquileres de veleros a grupos y familias. Nuestras travesías y recorridos en …

Seguir leyendo