Alquiler de barco a Baleares

Cada semana partimos dirección a las Islas Baleares, Menorca, Mallorca, Ibiza o Formentera. Embárcate con nosotros y vive las mejores vacaciones de tu vida.

Alquiler de Barco a Baleares

En Rumbo Libre llevamos más de 25 años realizando travesías por Baleares. A continuación te contamos un poco sobre el día a día en un velero en nuestras Travesías a Menorca u otras rutas en Velero por Baleares

 

Las Travesías

Son una parte muy importante del viaje: perder de vista la costa, vivir el atardecer y puesta del sol, o verlo salir desde el mar a la mañana siguiente, buscar tierra en el horizonte, descubrirla en la distancia, navegar bajo las estrellas, y si hay suerte, sentir la compañía de los delfines u otros animales marinos… Son experiencias que vale la pena vivir.

La vida en el barco

Es simple. El barco nos permite movernos libremente por las islas. Al fin y al cabo, se trata de fondear en los mejores lugares, disfrutar de agradables baños, ver algunas localidades, participar en algún evento interesante o simplemente desconectar.

Excursiones por tierra

Podemos escaparnos a tierra para caminar o llegar a zonas más alejadas de la costa. O para disfrutar de otras perspectivas del barco y las calas que visitamos.

 

Actividades para familias o grupos

Esta temporada nuestra oferta se ha enfocado más a las familias, y a grupos de amigos o conocidos. En Rumbo Libre hemos adaptado nuestra oferta para poder seguir disfrutando del apasionante mundo de la navegación de la manera más segura y divertida posible.

 

Alquilar con patrón

El turismo náutico y el alquiler de barco con patrón son una alternativa perfecta a la masificación de otros destinos vacacionales, como estancias en hoteles o en mega-cruceros. Día a día renovamos nuestros destinos intentando ser una opción real y segura para nuestros clientes. El patrón es responsable del barco y decide acerca de los lugares a visitar en función de vuestras preferencias, la climatología y otros factores. Tanto en travesía como en el resto del viaje podremos intervenir en las maniobras y compartir experiencias. 

 

Seguridad Sanitaria

La opción de navegar en velero es una forma segura de no exponerse a contagio físico social ya que el numero de personas que conviven en las embarcaciones es muy pequeño y los lugares que visitamos tienen accesos limitados. En Rumbo Libre innovamos con propuestas que amplían la oferta de ocio con la disciplina de los protocolos de seguridad más exigentes en materia de higiene y prevención para que el turismo náutico sea una de las opciones más seguras para tus vacaciones. 

 

 

Artículos

Más rutas  

Alquiler de velero a Baleares

En Rumbo Libre llevamos más de 25 años realizando travesías por Baleares. Te invitamos a seguir leyendo y a disfrutar de algunas imágenes de la vida a bordo de nuestro velero en las Travesías a Menorca u otras rutas en Velero por Baleares…   Las Travesías Son una parte muy importante del viaje: perder de vista la costa, la puesta de sol, navegar bajo las …

Seguir leyendo  

Un viaje de una semana a Baleares

Un viaje a Baleares… Desde el primer minuto de viaje, la tripulación forma un equipo bien avenido. Se trata de pasar las mejores vacaciones de nuestra vida y todos tenemos algo que aportar. Planeamos la ruta en función del parte meteorológico y de los gustos generales de todos. Hacemos listas y compramos toda la comida y bebida que podemos necesitar. Ya, bueno, aclaro …

Seguir leyendo  

Alquiler de barcos para familias

El alquiler de barcos para familias y grupos reducidos se presenta ahora como una alternativa a los viajes de vacaciones y como opción de ocio segura y sin aglomeraciones. En Rumbo Libre estamos trabajando en diseñar los protocolos de seguridad que implementaremos en todas nuestras travesías y en los alquileres de veleros a grupos y familias. Nuestras travesías y recorridos en …

Seguir leyendo