Viajar a Grecia en Velero

Travesía Vilanova (Barcelona) -Atenas (Grecia) – 15 DIAS-

Cruza el Mediterráneo y Vive una Experiencia Inolvidable.

Travesia Mediterráneo

Todos los años en los meses de Junio y Septiembre zarpamos para recorrer el Mediterráneo a vela. Esta es una oportunidad única para visitar rincones realmente inóspitos, islas y zonas de nuestro continente a las que únicamente puedes acceder por mar.

Una travesía ideal para todos aquellos que no se conformen simplemente con viajar sino que además busquen experiencias enriquecedoras e inolvidables.

Aprovecha esta oportunidad para relajarte, aprender, disfrutar y vivir una experiencia única descubriendo los rincones más singulares del Mediterráneo.

TRAVESÍAS 2017

[table td1=”Travesías Mediterráneo” td2=”Fechas” td3=”Precio” td4=”Observaciones”] [td1] Vilanova – Atenas [/td1] [td2] Del 27 de junio al 11 de julio [/td2] [td3] 1.250€ / persona [/td3][td4]COMPLETO[/td4][td1] Atenas – Vilanova [/td1] [td2] Del 21 de septiembre al 5 de octubre  [/td2] [td3] 1.250€ / persona[/td3][td4]COMPLETO[/td4] [/table]

Si deseas ampliar tu viaje y conocer más a fondo Grecia, embárcate a nuestras rutas de 10 días. CLICKA AQUÍ

El precio incluye: Estancia en el velero completamente equipado, patrón, sábanas bajeras, seguro, IVA
No Incluye: Alimentación (tampoco la del patrón), Gasoil, amarres, limpieza final.

Visita Otras Opciones de navegación a vela 

Si te gustan los planes alternativos, las grandes aventuras, descubrir nuevos lugares y pasártelo en grande. Este es tu viaje.