Travesía a vela por el Mediterráneo

"Lo importante no es el destino, sino el camino" Del poeta griego - Constantino Cavafis -

Travesía a vela por el Mediterráneo

Viaja en velero 15 días

Travesía a vela Vilanova – Athenas , del 16 al 30 de junio

Travesía a vela

Si te sientes identificado con el poema Ítaca del poeta griego Constantino Cavafis, no busques mas! has encontrado tu viaje ideal, porque en las largas travesías lo importante es disfrutar del viaje, no del destino. 

Todos los años en los meses de Junio y Septiembre zarpamos para recorrer el Mediterráneo a vela. Esta es una oportunidad única para visitar rincones realmente inhóspitos, islas y zonas de nuestro continente a las que únicamente puedes acceder por mar.

Una travesía ideal para todos aquellos que no se conformen simplemente con viajar sino que además busquen experiencias enriquecedoras e inolvidables.

Aprovecha esta oportunidad para relajarte, aprender, disfrutar y vivir una experiencia única descubriendo los rincones más singulares del Mediterráneo.

Travesía a vela Athenas – Vilanova, del 21 de septiembre al 5 de octubre

Travesía a vela

TRAVESÍA A VELA FECHAS PRECIO PERSONA OBSERVACIONES
Vilanova – Athenas Del 16 al 30 de junio 1.290€ / persona  
Athenas – Vilanova Del 21 de septiembre al 5 de octubre 1.290€ / persona  

*todas las rutas pueden ser modificadas, según meteo o por criterio del patrón.

El precio incluye: Estancia en el velero completamente equipado, patrón, sábanas bajeras, seguro, IVA
No Incluye: Alimentación (tampoco la del patrón), Gasoil, amarres, limpieza final.

Descubre Grecia desde el mar

Apúntate a las rutas de 10 o 11 días en Grecia, disfruta del camino y conoce un nuevo destino. + INFO

Ruta aproximada:

Vilanova – Athenas:

Zarparemos de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y si la meteo nos lo permite, pondremos rumbo al estrecho de Bonifaccio, entre las islas de Córcega y Cerdeña, donde nos encontraremos, por ejemplo, con las Islas Lavezzi o el Archipiélago de la Maddalena. Una vez cruzado el estrecho, seguiremos navegando hacia la costa norte de Sicilia, para descubrir las magnificas islas Eólicas. Después cruzaremos el estrecho de Messina e iremos hacia el mar Jónico y llegaremos a Ítaka. Por suerte, aquí no acaba nuestro camino, y seguiremos hacia el Canal de Corintio, una espectacular obra de ingeniería del año 1881, en cuanto lo hayamos cruzado nos encontraremos en el Golfo Sarónico y pondremos proa a nuestro destino, Athenas.

 Athenas – Vilanova:

Después de estar 3 meses en Grecia, haciendo rutas de 10 y 11 días entre el Golfo Sarónico,las islas Cícladas y la costa del Peloponeso. A finales de septiembre zarparemos rumbo a casa, por el camino nos encontraremos tales maravillas del mediterráneo como; el Canal de Corintio, – Ítaka – la isla digna de los dioses Griegos, el estrecho de Messina, las Islas Egadi, la costa Sur de Cerdenya y nuestra querida Menorca. Una travesía a vela que no te dejara indiferente, ven a descubrir el Mediterráneo con Rumbo Libre.