Próximo destino de Rumbo Libre

Próximamente verano 2020

Este verano pondremos rumbo a un país muy especial para nosotros, sera como volver a casa después de cumplir el sueño de la vuelta al mundo a vela.

Este país lleno de islas con orillas escarpadas y de preciosos pueblos marineros donde predomina el blanco y el azul, nos ofrece el mejor paisaje para realizar rutas en velero y disfrutar del mar en todo su esplendor.

Supongo que ya sabéis a cual nos referimos… ¡Exacto! Estamos hablando de Grecia!

Mientras esperamos que llegue el buen tiempo y nuestros viajes en velero a Grecia, puedes seguir en tiempo real al Gota de Rocío por el Mundo: Siguenos por GPS

No te pierdas nuestros próximos viajes en velero a Grecia.

 

Artículos

Más rutas  

Puente de Mayo – Navegando por el litoral

Cuatro días para disfrutar del inicio de la primavera en el mar, para desconectar de la rutina diaria y sentir el sol y la brisa en el rostro, compartiendo agradables momentos con el resto de la tripulación. Descansar, relajarse, participar en las amenas charlas que se producen a bordo, planear la ruta, idear un suculento menú, tomar baños de sol, dejarse atrapar por el horizonte, …

Seguir leyendo  

Reportaje en Revista Náutica

Reportaje de Rumbo Libre en la Revista Náutica y Yates 31 La conocida revista del sector náutico “Náutica y Yates”, publicó el pasado mes de Julio, un reportaje muy interesante de nuestras travesías. Travesías mediterráneas de 15 días a bordo de nuestra embarcación, una hazaña que cumplimos año tras año gracias a todos vosotros. Este año pusimos rumbo a Grecia …

Seguir leyendo  

Viajes en velero plaza a plaza

Viajes en velero plaza a plaza Este verano no te quedes en tierra. Embarca con nosotros y ven a descubrir nuevos lugares. Observa todo lo que te rodea con nuevos ojos y desde el mar. Descubre una nueva forma de viajar, a bordo de un velero. Comparte tus vacaciones con gente con las mismas inquietudes que tu. Rumbo Libre te …

Seguir leyendo