Cerdeña y Córcega

Si con una semana de navegar en velero no te basta, te ofrecemos estas travesías a dos paraísos del Mediterráneo. Descubre todo lo que esconden Cerdeña y Córcega desde el mar, las veras con otros ojos.

Travesías a Cerdeña y Córcega

Recorre el mediterráneo a vela para conocer las islas Francesas e Italianas

 

Cerdeña y Córcega

Es toda una experiencia inolvidable de 10/12 días en los que además de realizar las travesía de ida o regreso hasta las islas se le añade  el aliciente de cruzar el Golfo de León y descubrir los fondeaderos rocosos de la costa oeste de la isla francesa, parajes desconocidos como Girolatta, el desierto de Agriates, las impresionantes aguas turquesas de la Madalena y la isla de Tavolara.

300 millas separan Vilanova de Córcega. Dependiendo de la meteo pondremos rumbo a la isla de Menorca o nos dirigiremos directamente al Oeste de Córcega. 

Vilanova – Olbia: Travesía de 10 días zarpando desde Vilanova i la Geltrú – en Barcelona hasta  Olbia descubriendo a su paso la isla de Asinara – parque natural de Cerdeña -; las playas de Stintino – en Costa Paradiso- ; o la desconocida isla Tavolara – en frente de Olbia.

Olbia – Vilanova: Travesía de 12 días zarpando desde Olbia – en Cerdeña hasta Vilanova i la Geltrú descubriendo a su paso el archipiélago de la Maddalena – en Costa Esmeralda -; el archipiélago de Lavezzi – en Córcega- ; las playas de Stintino – en Costa Paradiso y/o Menorca.

TRAVESÍAS 2019

T1 – El embarque a las 10:00h en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y desembarque a las 10:00h en Olbia (Cerdeña).

T2 – El embarque a las 16:00h en Olbia (Cerdeña) y desembarque a las 16:00h en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Travesías Cerdeña y Córcega Fechas Precio Observaciones
T1 – Vilanova – Olbia Del 27 de julio al 5 de agosto / 10 días  950€ / persona
T2 – Olbia – Vilanova Del 5 al 16 de agosto / 12 días  1.150€ / persona

El precio incluye: Estancia en el velero completamente equipado, patrón, sábanas bajeras, seguro, IVA
No Incluye: Alimentación (tampoco la del patrón), Gasoil, amarres, limpieza final.